Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Una colección de Game of Thrones?


Danielle Nicole Game of Thrones 

 Uno de los canales por cable más populares de Estados Unidos y Latinoamérica, HBO, se juntó con Danielle Nicole, la marca de la diseñadora neoyorquina, para crear una colección de accesorios que seguro amarán todos los fanáticos de la serie de televisión Game of Thrones.
Las bolsas y demás piezas de la colección capturan el estilo de los escenarios, personajes e indumentarias que se pueden ver en Game of Thrones.

Danielle Nicole Game of Thrones 

“Para la inspiración general, recurrimos a los disfraces, personalidades y criaturas míticas de los personajes principales del programa. Nos basamos en los fundamentos del espectáculo, que dieron como resultado una colección oscura y romántica combinada con un toque dramático, queríamos que cada material, detalle y adorno fuera una referencia directa a muchos de los looks que ves en el show”, dijo, a Women’s Wear Daily (WWD), la fundadora y diseñadora de Danielle Nicole, Danielle DiFerdinando.

Danielle creó una colección de 18 piezas: mochilas, Crossbody Bags, bolsos, carteras y muñequeras. Éstas serán lanzadas el 18 de noviembre en boxlunch.com y el 8 de diciembre en danielle-nicole.com, con precios que van desde los 18 hasta los 88 dólares.

Danielle Nicole Game of Thrones 

Las frases “Winter Is Coming” y “Fire and Blood”  se encuentran repetidamente en esta colección. Además, Danielle DiFerdinando usó bordados, Faux Fur y flecos, para crear las sensacionales piezas.
"Los fanáticos de Game of Thrones siempre están buscando nuevas formas de representar su amor por el programa y sus personajes favoritos", dijo Jeff Peters, vicepresidente de licencias y ventas minoristas de HBO, a WWD.


Es hora de preparar la billetera, que todas las piezas están increíbles y seguramente se agotarán al poco tiempo de su lanzamiento. No desaproveches esta oportunidad y luce al estilo de Game of Thrones.

Danielle Nicole Game of Thrones 

Danielle Nicole Game of Thrones 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion