Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Cuida tu cabello de la lluvia





Se supone que los días de lluvia ya llegaron a su fin, pero las precipitaciones no paran a pesar de que ya estamos a unas semanas de terminar el año. 
Entonces, hay que tomar las medidas necesarias, para que nuestro cabello no sufra del terrible frizz por la humedad.
En este texto, quiero darles algunos consejos, para prevenir que la melena se esponje. Así que, tomen nota y lleven a cabo estos tips.

Aunque les de mucha flojera peinarse, sugiero que lo hagan. Sin embargo, en estos días no es muy buena idea usar la plancha de cabello, sino lo mejor es trenzarlo o acomodarlo en un moño alto, que no deje pasar la humedad. No olviden usar una buena cera o pomada, para estilizarlo; yo recomiendo la Suavecita, que venden en amazon.com.



No se lo estén tocando ni cepillando a lo largo del día. A todas nos ha pasado, que queremos arreglar el peinado, pero siempre terminamos arruinándolo por completo. Lo mejor es acomodarlo la menor cantidad de veces posible, con un cepillo iónico que reduce la electricidad y le da más brillo al pelo.

Nunca olvides ponerte acondicionador. Después de lavarte el pelo, aplícalo (de medios a puntas) y déjalo reposar por unos minutos, así el frizz ya no es problema. Sobre todo, son efectivos los que tienen glicerina o manteca de karité, como el Proclaím de Sally Beauty Supply.

Seca tu cabello en casa y no dejes que lo haga el aire. Con un cepillo y la pistola, puedes darle forma y  así es más difícil que se encrespe durante el día.

 Por obvias razones, es indispensable usar en esta temporada shampoo, acondicionador y crema para peinar, anti-frizz. Los hay de todas las marcas, para los diferentes tipos de pelo.

No sufras más con tu cabello y sigue estos consejos que seguro te funcionarán. 
Si tienes algunos más, cuéntamelos a través de Twitter, Facebook e Instagram.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion