Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El mejor regalo






¿Te invitaron a un cumpleaños y no sabes que regalar? 
Te recomiendo que en las fechas especiales obsequies objetos útiles a tus seres queridos, como las mascarillas y tratamientos de belleza.
Las cremas hidratantes, los bálsamos labiales y las mascarillas para darle brillo a la piel, nunca están de más. No lo pienses y dale a esa persona especial algún producto de Tony Moly, la marca de Corea del Sur que cuida el medio ambiente y tiene empaques súper divertidos.
Aquí les quiero contar de tres colecciones de la marca, que me parecen excelentes regalos. Los contenedores de los cosméticos tienen forma de animales o frutas, así que seguro van a ser los presentes favoritos del festejado.

1.       Panda’s Dream sirve para hidratar, iluminar y unificar el tono de la piel, gracias a sus ingredientes principales –la niacinamida, que da una tez con color parejo;  el extracto de perla, que suaviza y funciona como agente anti-edad; y el bambú, que calma la dermis–. En esta colección, hay bálsamo labial, crema para manos, mascarilla, contorno de ojos, humectante de rostro y suero anti-ojeras.



2.       Tako Pore es la favorita de los adolescentes o jóvenes adultos, ya que se trata de tratamientos para los poros y pieles acneicas. La taurina (de la tinta de calamar), el agua de mar y carbón activo, se encargan de limpiar, reducir los poros, cicatrizar y eliminar toxinas y bacterias de la piel. Se encuentra en exfoliante, mascarilla, parche para la nariz, barra limpiadora y gel que controla la producción de sebo.

3.       Magic Food posee muchas cremas para manos con deliciosos aromas frutales y manteca de karité, que hidrata y suaviza. En su fórmula también contiene extracto de frutas, como la manzana, el durazno, el limón y la mandarina.



No te quedes con las ganas y ve a las sucursales de Tony Moly de Mundo E, Paseo Acoxpa, Oasis Coyoacán, Aeropuerto T1, Perisur o su nueva tienda online. 
Igual, aprovecha para hacer la lista de los regalos que quieres de navidad y fin de año 
¡Seguro la marca tiene un producto perfecto para ti o tus seres queridos!


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion