Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Consejos para comprar de manera inteligente





A muchos nos ha pasado, que tenemos dinero y nos ponemos a comprar compulsivamente (todo lo que necesitamos o deseamos), pero después tenemos sentimiento de culpa por adquirir cosas inútiles o súper caras. Por lo tanto, les quiero compartir una información muy importante de Renata Roa, Consultora en Imagen y Comunicación Facial de la marca de joyería Bizzarro, sobre la toma de decisiones y los procesos cerebrales.
Renata dice que las marcas entienden la manera en la que funcionan las personas y usan eso, con el fin de que consuman sus productos. Sin embargo, todos deberían conocer la información, para usarla a su favor y así comprar sin culpa.

Como se acerca la temporada navideña, de consumo, la especialista nos da cuatro consejos, que nos ayudan a comprar con inteligencia.

Analiza la compra, si es una gran inversión el cerebro se va a sentir satisfecho. Entonces, es indispensable planear, pues los gastos hormiga afectan a la economía y mente.

Adquiere cosas para los otros. Renata cuenta que “hacerlo de forma consciente puede ser un gran regalo para la persona que lo recibe pero también para el que lo da, porque según Harvard la generosidad es una de las estrategias de la felicidad.  ¿A quién te encanta regalarle?”.


  Invierte en lugar de gastar, compra objetos cuyo valor no se pierda con el tiempo. La consultora dice que una pulsera o reloj, nunca pasan de moda y se pueden usar miles de veces.

El cerebro ama la conexión emocional, como las cosas que se pueden heredar a las siguientes generaciones. “Una pieza va más allá de su valor económico, guarda emociones e inclusive hace historia”, concluye Renata.





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion