Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Lindsay Lohan rompe el internet vestida de princesa Disney





¿Recuerdan aquella foto súper sexy de Kim Kardashian sirviendo una copa que está sobre su trasero?, pues Lindsay Lohan llega a hacerle a competencia a la celebridad, con unas fotos muy sensuales que hizo para la revista Paper, para su número especial Break The Internet.
En los últimos días hubo mucha polémica, por unas fotos de la actriz en las que luce con unos años de más. El público le adjudicó las arrugas a la vida de Lindsay, cuando daba noticia cada que salía de fiesta.
Pero, ahora la celebridad se ve magnífica y muy sexy en las fotografías de dicho medio de comunicación. Lindsay reinterpreta a los personajes Blanca Nieves, La Cenicienta, La Bella Durmiente y Ariel, de la forma más atrevida y menos inocente.
En la portada de Paper, Lindsay luce un magnífico Look de Blancanieves, con piel muy blanca, aterciopelada y labios rojos. En la foto, destaca el escote profundo y el cabello negro de la celebridad en corte Bob.


Lindsay no se conformó con el homenaje a la princesa de los siete enanos y también se mostró con reveladores trajes de las demás princesas. En el Instagram de la revista (@papermagazine), se le puede ver disfrazada de Ariel y Aurora, con pelucas, guantes y collares de perlas, que recuerdan a las películas que alegraron la infancia de muchos.



En estas fotos, Lindsay luce joven, bella y sensual, no se comparan a las anteriores en las que se ve cansada y arrugada. 
Así demuestra Lindsay que ella es la nueva reina del internet, ¡bravo!



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion