Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Por qué ver La casa de papel?






Ya se acercan los días de descanso por las festividades de diciembre y no hay nada mejor que disfrutarlos, con la compañía de una buena serie de Netflix. Por éso, les quiero recomendar una buenísima, que, hasta el momento, es una de las más populares del servicio de Streaming.
La casa de papel es una serie española que ha triunfado a nivel mundial. El Show trata la historia de una banda de ladrones que se disponen a realizar un robo en la Fábrica de Moneda y Timbre. 
Más, en los once días que tienen para realizar su cometido, –como siempre– ocurren sucesos inesperados, que ponen emoción a la trama.
“Se trata de un pequeño rompecabezas que se va formando poco a poco en el que el espectador va siguiendo al cerebro del atraco, que es el que lo planifica todo. Permite crear una trama muy desarrollada y profundizar en los personajes”, explica su creador, Alex Pina a El Universal.
Igualmente, sus personajes femeninos son extremadamente fuertes e inteligentes, mucho más que algunos masculinos, en un género que parece exclusivo de los hombres. Raquel Murillo (Itziar Ituño), Tokio (Úrsula Corberó) y Nairobi (Alba Flores) hacen honor a todas las mujeres que viven en un mundo de varones.


Recientemente, La casa de papel ganó el premio Emmy Internacional a mejor drama, uno de los más importantes de las series de televisión. El programa compitió con Urban Myths (Reino Unido), Um Contra Todos (Brasil) e Inside Edge (India).

De igual forma, se anunció la tercera temporada de la producción y, en su cuenta oficial de Instagram, se subió un video en el que los protagonistas están leyendo el nuevo guion. Aún no se ha anunciado la fecha de estreno, pero con certeza ésta va a ser todo un éxito.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion