Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Grace Coddington colabora con Vuitton








Louis Vuitton es una marca líder en el mercado de la moda de lujo: cada que saca una colección, presenta una colaboración o se une a buena causa, da noticia. La marca es una de las más reconocidas y aplaudidas del mundo, además de que sus accesorios son de los más codiciados.
Pues ahora esta casa trabajó, junto a una de las editoras de moda y creativas más sobresalientes de todos los tiempos: Grace Coddington.
Nicolas Ghesquière, el director creativo, invitó a la mujer ícono de la moda, para que pusiera en práctica sus amplios conocimientos sobre estilo en una colección cápsula muy completa: de accesorios de piel, calzado y prendas de vestir. La editora, también, es muy amiga del diseñador y ambos decidieron inspirar sus creaciones en el profundo amor que siente Grace Coddington, por sus gatos.


Las mascotas de los protagonistas de esta colección ya fueron inmortalizadas en piezas Louis Vuitton. Las ilustraciones de las mascotas invaden ropa y artículos de la marca, salen hasta en el logo dela casa de modas.
Cats on Leathers es una colección bastante completa, original y elegante. A pesar de que no es tan grande como las de temporada, seguramente estas piezas se van a convertir en las favoritas de más de un Fashionista.


Finalmente, esta colaboración es muy especial, ya que Grace y Nicolas complementan sus conocimientos de estilo en conmovedores diseños que homenajean a sus mascotas.
 Los diseños son divertidos, pero sofisticados; justo como los creadores.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion