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Ricardo Tisci
Vivienne Westwood
Así es la nueva campaña de Burberry y Vivienne Westwood
La campaña está protagonizada por un reparto muy ecléctico,
integrado por Kate Moss, Sistren, Leonard Emmanuel, LadyFag, Josh Quinton, Andy
Bradin, DelaRosa, Claudia Lavender, Marco Motta, Sashadavai y Jacob Shifrin,
así como Vivienne Westwood y Andreas Kronthaler. Todos, obviamente, lucieron
las prendas diseñadas por los últimos dos protagonistas mencionados y el
director artístico de la marca: Riccardo Tisci.
Lo que muchos no saben, es que Vivienne y Riccardo se
unieron en esta colaboración, para beneficiar, respaldar y promover Cool Earth.
La organización sin fines de lucro, con sede en Reino Unido, que trabaja junto
a las comunidades de la selva tropical, con el fin de detener la deforestación
y el cambio climático.
De hecho, la colección contiene una camiseta Oversize con un
mensaje manuscrito de Vivienne, que está dedicada a la caridad. Igualmente, los
diseñadores personalizarán artículos exclusivos de esta colección, que se
subastarán para conseguir mayor apoyo a Cool Earth.
“La colección celebra el estilo y la herencia británica
inspirándose en las colecciones emblemáticas de Vivienne Westwood, adoptando un
enfoque unisex en todos los estilos”, dice un comunicado oficial.
“Los diseños
icónicos de Vivienne Westwood –desde la clásica chaqueta de doble pecho, la
chamarra estilo hugger y una mini-kilt, hasta las plataformas con agujetas y
boina– son todos reinterpretados en el Vintage Check de Burberry”.
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