Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Así fue la tercera edición de la Belt and Road International Fashion Week



Belt and Road Internacional Fashion Week


Ya concluyó la tercera edición de la Belt and Road International Fashion Week (Semana Internacional de la Moda 'Belt and Road', también conocida como la BRI Fashion Week), que se llevó a cabo en Xi’an, China. 
Al evento asistieron reconocidos diseñadores, artistas y profesionales, procedentes de más de 20 países.
La fiesta duró cinco días, en los que se destacó el patrimonio cultural y artístico de Xí’an, y su importante posición dentro de la Iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda de China (BRI) –proyecto chino de infraestructura y desarrollo cultural que recorre las míticas rutas comerciales de la Ruta de la Seda, que tienen su origen en esta antigua ciudad–. También, se priorizó la promoción del intercambio cultural, con los países invitados a la semana internacional de la moda.

La BRI Fashion Week presentó una gran variedad de desfiles de moda, con estilos contemporáneos y tradicionales. Igualmente, llevó a cabo el foro "Desarrollo Global de la Moda", que funcionó como una plataforma de análisis para líderes; éste solidificó a Xi'an y facilitó conversaciones sobre cómo la industria puede seguir creciendo a nivel local y mundial.

“Xi'an es el lugar perfecto para celebrar la BRI Fashion Week y estamos encantados con el éxito del evento. La larga historia de la ciudad y sus vínculos con profundos elementos culturales inspira a diseñadores y artistas en los campos de la moda, las artes, la arquitectura y más. Al mismo tiempo, la ciudad avanza y se moderniza gracias a la utilización de tecnología de punta y la planificación urbana”, dijo Wang Haotian, presidente del comité organizador de la BRI Fashion Week en un comunicado oficial.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion