Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¡Ya está aquí la nueva colección cápsula de Perry Ellis II !



Perry Ellis America Capsule II


Hace unos meses, les platiqué que la firma Perry Ellis había creado una colección cápsula muy especial, llamada Perry Ellis America. Ésta se encuentra inspirada en la década de los noventa, pues los expertos de la firma recrean los atuendos que definieron a una época importante en la industria de la moda.
Recientemente, la firma lanzó la segunda parte de esta colección cápsula
Los artículos de Perry Ellis America Capsule II fueron renovados con una paleta de colores contrastante –en la que destaca el rojo, negro, blanco y gris jaspe–, y los clásicos y llamativos logos de la casa de moda.

La colección consta de cinco prendas muy retro: conjuntos deportivos de nylon, mezclillas deslavadas, prendas de abrigo y más. La entrega anterior estuvo conformada por reproducciones de los diseños de los noventa, mientras que Capsule II contiene nuevas creaciones inspiradas en las originales.

El conjunto deportivo ahora luce en blanco y negro, la camiseta tipo polo de rugby muestra un intenso y vibrante teñido rojo y los logos se reinventaron. La maxi chaqueta, básica de los noventa, se complementa con unas zapatillas deportivas, de basquetbol, en blanco y azul marino.

“Con la colección Capsule II mantenemos el ADN de las prendas originales y añadimos un toque especial que actualiza y refuerza la rica trayectoria de las aplicaciones y el legado de la marca”, dijo Michael Maccari, director creativo de Perry Ellis.

Finalmente, Capsule II también retoma una colaboración con Levi’s, destacando la imagen del águila que se aprecia en varias prendas de archivo: un traje deportivo amarillo y una chaqueta estilo aviador.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion