Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Conoce el nuevo perfume Dior


Holy Peony , Dior



Si ustedes me conocen bien, saben que me encantan los perfumes Dior.
 Las creaciones de la Maison tienen aromas que complementan muy bien mi personalidad y gustos, pues no son demasiado dulces y enamoran a todos los que los huelen.
François Demachy, perfumista-creador de Dior, recientemente sacó una nueva fragancia llamada Holy Peony, que se une a una colección muy especial de perfumes de la Maison.

 Los productos de ésta son tan variados, que los hay para hombre y mujer.
La colección se divide en distintas familias: Florales (Jasmin des Anges, Grand Bal, La Colle noire, Gris Dior y New Look 1947), Florales Frescos (Sakura, Lucky, Thé Cachemire, Rose Gipsy y Souffle de Soie), Sensuales (Balade Sauvage, Bois d’Argent, Dioramour, Belle de Jour y Patchouli Impérial), Orientales (Ambre Nuit, Leather OUD, Fève Délicieuse y OUD Ispahan) y Frescos Afrutados (Terra Bella, Diorissima y Cologne Royale). Holy Peony pertenece a la última y está compuesta por el aroma de las maderas, los almizcles, las hojas verdes de la flor y, por supuesto, la misma peonia.

"Componer a Holy Peony era como pintar el retrato de una mujer visiblemente encantadora. Esta peonía fue creada en un estilo floral y afrutado Trompe L'oeil, con el atractivo brillo de la fruta roja. Es ávida por la luz y su albaricoque. Sus curvas redondas y femeninas”, explicó, en un comunicado oficial, el perfumista de Dior.


El perfume aún no se encuentra a la venta, pero se espera que llegue a México entre febrero y marzo de este año
El producto, como es exclusivo de la Maison Christian Dior, solo estará disponible en el primer piso del Palacio de Hierro Polanco
¡Ya quiero probar Holy Peony!





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion