Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La marca que, por primera vez, fichó a modelo con síndrome de Down



Kate Grand


Sinceramente, las modelos con piel hermosa y cuerpo perfecto están pasando de moda. Las marcas les están apostando a las mujeres reales, con curvas, padecimientos de la dermis y de todas las nacionalidades, pues, muchas veces, sus clientas han mostrado su descontento por los estereotipos de belleza que imponen.
Entonces, una firma de belleza, súper famosa, fichó por primera vez a una modelo con síndrome de Down. 
Benefit Cosmetics (de Reino Unido) recientemente subió un post a Instagram, en el que anunció a Kate Grant como su nueva modelo de campaña del delineador Roller Liner.
“¡Conozcan a nuestra nueva Wing Woman! La hermosa @kategrantmodel usando el delineador líquido #rollerliner ¡para crear un perfecto Cat Eye! Disponible alrededor del mundo por £18.50″, explica el pie de foto en la red social.

Los clientes de la firma de Beauty celebraron la decisión de Benefit Cosmetics.
 En la misma publicación, comentaron que les encanta la idea de que la modelo de 20 años sea parte de la imagen de la marca y señalaron su fidelidad a la misma.

“Bien hecho chicos, ojalá otras marcas los siguieran”, “Hermoso ángel. Orgullosa de ella, orgullosa de ustedes” y “¡Me encantó esta acción! Me parece muy positiva y acertada. ¡La belleza y el amor está presente en esta campaña!”, son algunos de los comentarios de @benefitcosmeticsuk.

En México, el delineador negro se encuentra a la venta en El Palacio de Hierro, a un precio de 435 pesos. 
Además, no se borra durante el día y es perfecto para trazar líneas de diferentes gruesos.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion