Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Consejos para ahorrar dinero este 2019






¡Que nervios! Estamos empezando el año, y seguramente, tienes muchísimos planes para los meses que se avecinan.
Si uno de tus propósitos de este 2019 es ahorrar dinero, déjame felicitarte. El hecho de dejar de gastar en cosas innecesarias, gustitos y demás, puede sonar fácil, más no lo es. 
¿Ya pensaste cómo sería tu vida sin tu preciado café costoso o las galletas de la tienda que te encanta comer después del desayuno?, así de complicado es salvar un poco de dinero.
La encuesta de Nielsen dice que ahorrar dinero es la segunda meta más codiciada, después de bajar de peso y hacer ejercicio. Pero, es uno de los objetivos más difíciles de alcanzar: según la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), el 40% de los mexicanos no ahorran.
Para ahorrar, ahora puedes descargar la aplicación Fintonic, que funciona como asistente financiero virtual, porque ayuda a monitorear. Ésta app recomienda algunos trucos, para cumplir con el propósito de ahorrar en 2019:

La regla de los 30 días: Si viste un vestido que te encantó, pero no estás segura de necesitarlo, aplica ésta. En un papel, anota la tienda, el precio y el producto, deja pasar 30 días y, en caso de que aún lo quieras, ve por él. Sin embargo, lo más probable es que vayas a notar que es un capricho.

La regla 50/20/30: gasta el 50% de tu dinero en gastos obligatorios, el 20% ahórralo y el 30% úsalo para ropa, viajes, gustos y demás.

 Detox financiero: escoge una semana del mes en la que no gastes ni un solo peso en calle, dile adiós a los restaurantes, tiendas y demás por siete días.

Reto del peso por fecha: ahorra un peso el primer día, dos al otro, tres al siguiente y así. Si lo sigues por un año, al final tendrás más de $6,000.

¡Están listos para el reto!


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion