Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Netflix lanzará documental, con capítulo especial de Chanel





¿Qué sería de todos nosotros, los Fashionistas, sin los documentales de moda? En lo personal, me encantan éstos, porque me enseñan muchísimo, de manera entretenida y sencilla, sobre los diseñadores y las casas más importantes. Entonces, ahora le toca a Chanel, compartirnos sus secretos en un proyecto muy interesante de Netflix.
De por sí, Netflix se ha convertido en una de las plataformas más importantes de series, películas y documentales. Todo el mundo siempre está al pendiente de sus nuevos lanzamientos y, sobre todo, los mexicanos nos emocionamos cuando vemos que nuestro contenido favorito ya se encuentra en este servicio.
Netflix consiente a los amantes de todos los géneros. Actualmente, nos toca a los fanáticos de la moda ser apapachados, con un documental sobre la Maison Chanel. Este diciembre, estrenará una serie llamada 7 Days Out, que cuenta con crónicas de visionarios de la industria de la moda.
Karl Lagerfeld, la leyenda misma, es uno de esos visionarios de 7 Days Out. Su capítulo, y los demás, relatará la historia de una semana en la vida del creativo, aunque también aparecerán como protagonistas otros de diversas industrias: el cine, la música, el deporte y el entretenimiento.

Para iniciar bien, los expertos de Netflix decidieron que el primer capítulo fuera sobre Karl y su proceso de elaboración de una colección, la de Couture primavera/verano 2018.
El documental fue dirigido por Andrew Rossi, quien también participó en la creación de The First Monday in May –que trata sobre la planeación del Met Gala China Through the Looking Glass–.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion