Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Errores comunes al usar la secadora de cabello



Errores comunes al usar la secadora


A pesar de que muchos piensen lo contrario, la secadora de cabello es la mejor amiga de mujeres y hombres.
 Sobre todo, de quienes tienen mucho pelo y no pueden salir a la calle sin secárselo, ya que su melena tarda una eternidad en liberarse de la humedad.
Para mí, la secadora es un instrumento importante, que –al igual que muchas personas– uso todos los días. Más me he dado cuenta que hay quienes cometen errores al usar esta herramienta.
En este texto, explico las fallas más comunes, que se cometen al usar la secadora. 
Algunos de los Tips, me los dieron los expertos de Hot Tools (la marca de productos, para los profesionales de la belleza).

Compra siempre lo mejor: Selecciona una secadora que cuide tu melena. Hot Tools tiene disponible la Black Gold Turbo Iconic Salon Dryer, con la que no es necesario que el pelo esté tanto tiempo expuesto al calor (ya que inyecta un alto volumen de Iones, para romper las moléculas de agua).

Primero lo primero: Antes que nada, debes secar tu cabello con una toalla: puedes dejarla que absorba la humedad, mientras te maquillas o vistes. De este modo, la secadora no tendrá que hacer todo el trabajo.

Cepillado en seco. Nunca, pero jamás, desenredes cuando la melena está empapada, se encuentra súper frágil y se maltrata con más facilidad. Te recomiendo que pases la secadora, al mismo tiempo que das forma y deshaces nudos con los dedos.

De arriba abajo. Cuando inicies a secar, hazlo desde las raíces. Ahí es donde se acumula más agua. Las puntas van al final.

Secciona el cabello en partes manejables: No es más tardado secar por secciones. Todo lo contrario, notarás que ahorras tiempo, porque el calor se distribuye mejor y no se daña el cuero cabelludo.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion