Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tips para disfrutar unas vacaciones cortas



Tips de viaje 


Me fascina mi trabajo; amo despertar todos los días temprano, para dar lo mejor de mí en las producciones, los Shootings, las juntas, la oficina y demás lugares o labores. Sin embargo, lo que hago a diario es bastante pesado –a veces llego a casa de madrugada y casi no tengo tiempo de descansar–, por lo que trato de tomarme libre algún fin de semana para relajarme y olvidarme de los pendientes por un rato.

Por lo regular, me libero del estrés, con un viaje a un lugar cerca de la Ciudad de México. 
Las vacaciones cortas son de lo mejor (casi no hay gente en las zonas turísticas y se disfruta más la estadía), pero, como es muy poco el tiempo que se está fuera, resulta indispensable planear adecuadamente la salida.

Aquí quiero contar los consejos de Air Canada, la Mejor Aerolínea de América del Norte en 2018 por los premios Skytrax, para los viajeros que buscan disfrutar de unas vacaciones cortas:

Quédate en el centro: No inviertas tu dinero en los hoteles cercanos al aeropuerto, pues se encuentran alejados de los puntos de interés del Estado o ciudad. Lo mejor es permanecer en el corazón y no desperdiciar tiempo valioso en traslados.

Planifica según el clima: Antes de salir, revisa en Google el clima de tu destino y selecciona tus actividades de acuerdo al estado del tiempo. “Si es un día soleado, no dudes en visitar un parque famoso o una calle divertida, y si te encuentras con una mañana lluviosa alístate para ir a un gran museo”.

   Empaca sabiamente: No te excedas y solo lleva un equipaje de mano. Air Canada recomienda, para el viaje, las prendas de colores neutros y los accesorios, que hacen la diferencia en los atuendos.


Ve con la corriente: Sal a caminar por el centro, sin ningún destino aparente, y platica con la gente del lugar. Así descubrirás muchísimos lugares, para conocer solo o acompañado.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion