Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Las novedades de belleza de Dior




Dior, por ser una de las marcas de lujo más reconocidas a nivel mundial, siempre va un paso adelante y ya tiene listos los productos que planea lanzar este 2019. Las sorpresas, como cada año, son muchísimas y yo ya estoy súper ansiosa de probar todos los productos que está preparando la marca.
Aquí les mencionaré algunos de los cosméticos y tratamientos que sacará Dior Beauty en los próximos meses. 

Lip Maximizer va a revolucionar su fórmula, para enfocarla al 100% en el ácido hialurónico. De ese modo, el producto atrapará el agua que circula internamente en los labios, con el fin de que se vean más voluptuosos e hidratados por 24 horas. Con las aplicaciones constantes, Dior promete que se ensancharán, a largo plazo, hasta en un 29%.

  Dior Addict Lip Glow to the Max, como su nombre lo dice, brindará una mayor luminosidad a los labios, gracias a la tecnología Color Reviver. Se presentará como una barra con diseño de molino de viento, que será muy fácil de usar, con dos texturas.

      Dior Forever regresará, para ampliar los límites de las bases de maquillaje. Su primer beneficio será la duración extrema, más también contará con protección de la piel, hidratación, acción reductora de poros, SPF 35 y 28 tonos.


Dior constantemente está mejorando sus fórmulas y empaques, para satisfacer las exigencias de sus compradores. En lo personal, me encantan los cosméticos y tratamientos de la marca, son muy efectivos y embellecen mi piel todos los días.





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion