Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Burberry presenta el lanzamiento más reciente de la colección B Series





La marca con sede en Londres, que fue fundada en 1856, ya tiene listo el lanzamiento de la colección B Series. Ésta forma parte de una serie de productos que se entregan mensualmente, todos diseñados por el director creativo de la casa: Ricardo Tisci
Burberry, en esta ocasión, presentó prendas unisex.
Las piezas tienen un estilo muy urbano y casual, son perfectas para los eventos informales, pero, al mismo tiempo, destacan por tener ese toque sofisticado y elegante que distingue a la reconocida marca de lujo.
La colección consta de dos prendas fabulosas: una chamarra estilo Bomber Jacket con diseño Union Jack y una camiseta negra de manga larga con el nuevo Thomas Burberry Monogram. La chaqueta destaca por los múltiples bolsillos, además de que tiene un corte clásico y la aplicación de un cierre en una de las mangas.



“La chaqueta y camiseta de edición limitada estarán disponibles a partir del 17 de diciembre, exclusivamente, a través de las plataformas de Instagram, LINE y Kakao de Burberry, así como en WeChat durante 24 horas”, explica un comunicado oficial de la marca de moda.

La colección presenta dos básicos del armario de todo Fashionista, de un modo elegante y novedoso. En esta ocasión, el director creativo sorprendió a todos los seguidores de Burberry con el uso del Thomas Burberry Monogram, sobre una camiseta negra de diseño sencillo.

¿Ustedes con qué creen que nos sorprenda Riccardo Tisci ?, 
cuéntenmelo en mis redes sociales.





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion