Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Moroccanoil: Todo para el cabello



Moroccanoil


Es hora de que te olvides de todas las mascarillas caseras de cabello, porque te quiero presentar una marca que elabora sus productos a base de aceites y es buenísima para regenerar todo tipo de melenas.
Ahora, que está presente la época de frío, es importante que cuides de tu cabello, debido a que se puede deshidratar y maltratar con más facilidad. Para lo anterior, Moroccanoil ofrece productos especiales, que renuevan, hidratan y suavizan el pelo.
Carmen Tal, la co-fundadora de la marca, sufrió de un mal tratamiento de color que dañó su cabello, pero probó el aceite de argán y al poco tiempo notó grandes mejorías. Ella quiso compartir con el mundo su descubrimiento y creó Moroccanoil, para que todos cuidaran su cabello con los mejores ingredientes.

Moroccanoil ya tiene muchísimos productos para el cabello y la piel, todos a base de argán –rico en antioxidantes y nutrientes–. La firma se ha convertido en una de las más importantes en la industria, gracias a la originalidad y calidad de su oferta.

“Moroccanoil se propuso crear el lienzo perfecto para el arte del cuidado del cabello y la creación de peinados. Nuestro producto emblemático, el Tratamiento Moroccanoil, es la base perfecta para el cabello”, dice la marca en su página web, moroccanoil.com.

La fórmula ayuda a acondicionar, estilizar y suavizar, además de que da brillo y produce que el pelo sea más manejable. 
Entre los tratamientos están: Repair, Hydration, Smooth, Texture, Curl, Style, Finish y Scalp Balance, para cabellos finos, medios, gruesos, ásperos, ondulados y rizados.
La marca cuenta con shampoos, acondicionadores, mascarillas, tratamientos, herramientas, cepillos y demás productos para estilizar. 
Así que, no dejes tu cabello al último y prueba las creaciones de Moroccanoil.






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion