Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La fotógrafa que conquistó Dior, presenta su expo en la CDMX



Tania Franco Klein. Proceed To The Route


Tania Franco-Klein fue una de las ocho fotógrafas mexicanas seleccionadas por la Maison Dior, para colaborar en Dior Mag. Ella (junto con Maya Goded, Paola Vivas Cristina De Middel y otras artistas) capturó imágenes que celebran el poder femenino. 

Tania celebró la cultura, tradición y fuerza de México de la mano de Dior, una de las casas de moda más reconocidas en todo el mundo. Ahora, la artista presenta su trabajo en una exposición llamada: Tania Franco Klein. Proceed To The Route

La obra de la fotógrafa explora practicas sociales occidentales del siglo XXI: la obsesión por la juventud: el ocio, el consumo y la desconexión emocional. Las fotos de Tania destacan, gracias los colores contrastantes y fuertes, la luz tenue, las sombras y, sobre todo, las protagonistas. 

Las piezas de exposición muestran a mujeres destrozadas emocionalmente, criticadas por la sociedad. Sin embargo, las fotografías también reflejan la búsqueda de un camino alterno a la felicidad, una salida del abismo o un nuevo comienzo. 

“La obra de Franco-Klein es tanto política, como filosófica. La galería de Tania está enfocada a nuevos lenguajes de la fotografía, como herramientas de creación de artes visuales contemporáneas”, dijo Arturo Delgado, director de Almanaque Fotográfica, a Notimex. 

La carrera artística de Tania es muy joven, pero su obra ya ha sido expuesta y reconocida en muchos países. También, ha sido mencionada por numerosas publicaciones nacionales e internacionales: The Guardian, British Journal of Photography, Vogue Italia, entre otras.

Tania Franco Klein. Proceed To The Route
¿Cuándo?: del 6 de febrero al 23 de marzo
¿Dónde?: ALMANAQUE Fotográfica (Colima 101, Roma)
Precio: Gratis



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion