Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Sephora Hot Now 2019: Las marcas que ya tienen listos sus lanzamientos de primavera



Sephora Hot Now 2019


Sephora, una de las marcas más reconocidas de cosméticos, dio a conocer sus lanzamientos para la temporada de primavera-verano 2019, en un evento súper especial llamado Hot Now. Hace unos días se llevó a cabo la presentación, que va más allá de los productos: “trata de resaltar la mejor versión de cada persona con el apoyo de las mejores marcas exclusivas, para lucir radiantes y con un estilo único”, explica el comunicado. 

Jack Black, Dior, Dr. Jart, Stila, Marc Jacobs, Peter Thomas Roth, Fresh, Biossance, Aquis, FAB, Nudestick, Too Faced, Glamglow, Smash Box, Becca, Guerlain y más firmas, presentaron sus novedades y propuestas para la próxima temporada. Las marcas mostraron productos de todas las Beauty Trends: fragancias, Skincare, Hair, color y la sección de Sephora Collection

Las casas de belleza anteriores afirmaron, en Hot Now, que en la primavera destacarán los Looks sencillos, naturales y armónicos. Al evento asistió Taylor Frankel; Co-Founder de Nudestick, quien enseñó que la belleza debe ser sencilla: “¡Creo que el maquillaje debe de ser fácil, rápido y sobre todo divertido! Se trata de belleza sin esfuerzo, es No Make Up maquillaje que solo dibujas y aplicas para lograr perfección en un instante”.

Sephora, frecuentemente, realiza la misma actividad, para que los especialistas en belleza descubran las novedades de las marcas cosméticas más importantes del mundo. Igual, Hot Now funciona como una plataforma, para que los expertos expresen tendencias, consejos e información importante del mundo de la belleza. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion