Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los chongos bajos son tendencia en NYFW



Brock Collection FW19


Recientemente terminaron las pasarelas de una de las semanas de la moda más importantes. New York Fashion Week demostró que los chongos bajos serán tendencia en la temporada de otoño/invierno 2019, pero este peinado es súper clásico y útil, también, en la primavera y el verano. 

Bob Recine, Hair Artist, se inspiró en la colección de BrandonMaxwell, para crear un recogido bajo con raya en medio: el look combinó a la perfección, con la elegancia de las prendas del diseñador estadounidense. Por otro lado, Peter Grey peinó, con este estilo, a las modelos de BrockCollection, para hacerlas lucir sofisticadas, románticas y seguras de si mismas. 

Bob Recine utilizó la siguiente técnica: 

Él aplicó espuma modeladora sobre el cabello seco de las modelos. Para las que tenían melena gruesa, usó crema suavizante (que da un aspecto más liso al pelo). 

Después, secó con la pistola de Dyson Supersonic ProfessionalEdition (con los ajustes de alto calor y alto flujo de aire), para redirigir la melena y alisarla con la ayuda de un cepillo de cerdas planas. Ya con el pelo lacio, realizó la línea media y sujetó todo con un elástico, que lo ayudó a formar una cola de caballo baja. 

Como siguiente paso, dividió la cola de caballo en dos piezas y giró el cabello en forma de remolino, hasta lograr la forma deseada. Al final, Bob aplicó Spray fijador. 

La técnica de Peter Grey fue similar. Sin embargo, él aplicó un producto texturizador antes de la espuma modeladora y, después de secar, puso aceite capilar. También, el Hair Artist usó horquillas alrededor del chongo, que lo mantuvieron seguro y firme. 

Los moños, recogidos o chongos bajos son súper fáciles de hacer. Igual, son tendencia y el peinado perfecto, para los días de calor.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion