Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

NYFW: Los mejores Hair Looks



NYFW FW 2019


Las semanas de la moda más importantes del mundo (Nueva York, Londres, París y Milán), no solo muestran las prendas que robarán miradas en la siguiente temporada. También, revelan los Makeup Looks y peinados, que acompañarán a esas tendencias que proponen los diseñadores más reconocidos. 

Los Beauty Looks de las pasarelas son igual de importantes que las prendas de las colecciones, pues también grandes personalidades del entretenimiento los usan en los eventos más vistos por las personas del mundo. Por lo tanto, mostraré los peinados de NYFW FW 2019/2020 que seguro veremos por todos lados, en la última estación del año.

1.       Gary Gill, para Phillip Lim, creó un estilo suelto, ondulado y esponjado, con raya central. Su aspecto resultó muy natural, relajado y minimalista, justo como los diseños del director creativo. 

2.       Holli Smith, para Proenza Schouler, empleó un Look liso y acomodado hacia atrás. La artista se inspiró en las siluetas cómodas y andróginas que presentaron Lázaro Hernández y Jack McCollough

3.       También, Holli Smith, para Helmut Lang, concibió un estilo minimalista: una melena peinada hacia atrás, como el Wet Look que caracterizó a muchos peinados en los años 90. 

4.       Odile Gilbert, para Prabal Gurung, ofreció un semirecogido, con mucho volumen, enfocado en la década de los sesenta. La colección de la marca, igualmente, posee un estilo muy Vintage. 

¿Cuál fue tu Hair Look favorito de New York Fashion Week? Yo me enamoré del de Prabal Gurung, pero cuéntame tus opiniones en mis redes sociales. 
Phillip Lim
Proenza Schouler


Helmut Lang
Prabal Gurung




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion