Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Nike Artz, el nuevo Hot Spot de los atletas



Nike Artz

La marca Nike abrió una nueva tienda en el centro comercial Artz Pedregal, diseñada como un espacio premium para los atletas. La sucursal cuenta con los mejores servicios personalizados e innovación deportiva.
 
La tienda Nike Artz posee un espacio de 300m², para que mujeres, niños y hombres encuentren todas las piezas que les ayuden a culminar sus objetivos y metas. La marca ofrece productos creados, para que sus clientes realicen cualquier deporte. 

Los looks más novedosos, de la colección Hyperflora, están a la venta en Nike Artz. Éstos destacan porque imprimen un tono más versátil y divertido a las prendas (crop tops, bras, tights y chamarras) de Running, Training y Sportswear. 

También, la sucursal vende los Nike Air Max Día, unos Skeakers, creados por un colectivo de mujeres, para el movimiento en la ciudad. El calzado es moderno, estilizado y súper útil, pues está inspirado en las personas que deben trasladarse diariamente, por toda la urbe. 

Nike Artz incluye un Hub especializado, en las siluetas más deseadas de Jordan Brand. “El Air Jordan 1 Retro High OG Turbo Green enciende la apertura de este espacio con su base de cuero blanco flexible y superposiciones de gamuza verde con un acabado deslavado, que lo hacen uno de los calzados más esperados del año”, señala la marca. 

El servicio personalizado, además, es parte importante de Nike Artz. La experiencia de compra llega al siguiente nivel, con estas dos modalidades de servicio: Walk In Sessions (las expertas y Stylists asesoran a los clientes sobre el estilo que les va mejor) y Booked Sessions (los interesados tienen la posibilidad de reservar un probador, para que se les brinde información sobre los cortes, colores y texturas que más les favorecen). 

Por un costo adicional, los clientes pueden intervenir su calzado y convertirlo en una pieza única (con parches, agujetas, ojales y grabado laser). Cada temporada, se presentará una colaboración especial con un artista local, que creará paquetes de personalización. 

Pilar Cárdenas es la artista que intervino la tienda, para hacerla más atractiva y divertida. Sus ilustraciones reinterpretan la vida cotidiana, a través de pinturas contemporáneas. 







QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion