Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Condé Nast lanza “Vogue Business”



Vogue Business


Recientemente, Condé Nast Internacional anunció el lanzamiento de Vogue Business, un nuevo título de medios de negocios que da una perspectiva de la moda, la belleza y el lujo. Éste se basa en conocimientos de 29 mercados y se conecta con las firmas líderes en la industria, expertos y socios comerciales. 

Vogue Business es una entidad y grupo editorial totalmente independiente, arraigado en hechos y datos. Éste busca ayudar a la toma de decisiones, pues cubre a la industria de la moda y otras relacionadas. 

“En un panorama de consolidación de medios, el lanzamiento de un nuevo título global es algo raro”, dijo Wolfgang Blau, presidente de Condé Nast International, en un comunicado oficial. “Nadie más en el mundo emplea a más periodistas de moda que nosotros. Nuestra red global de periodistas, editores digitales e investigadores, está inmersa en las tendencias de moda relevantes en todos los continentes habitados, lo que brinda al equipo de Vogue Business el acceso a una profundidad de conocimientos inigualable, desde tendencias de diseño locales hasta cambios en fabricación, capacitación, tecnología y distribución”.

Lauren Indvik, ex directora editorial de Fashionista.com, es la primera editora de Vogue Business. Sus áreas clave de enfoque son el análisis de tendencias en la industria de la moda, el impacto de una dinámica de mercado global más amplia, los patrones culturales y cambios que impactarán al comercio minorista, y la manera en la que afectan, los avances tecnológicos y científicos, a los productos. 

¡La página web de Vogue Business ya está disponible!
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion