Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Presenta Bosco Sodi sus nuevas obras, en la CDMX



“Las tinieblas sobre la faz de la tierra”- Bosco Sodi

“Las tinieblas sobre la faz de la tierra” es el nombre de la nueva exposición del artista Bosco Sodi, ubicada en la Galería Hilario Galguera. Él creó pinturas y esculturas sin nombre, con diversos materiales: entre los que se encuentran el barro y la arcilla. 

Para la muestra, Bosco trabajó durante todo un año en sus piezas, que formó sin pinceles. Él deseó usar los contrastes que brindan los colores blanco y negro, para representar los sentimientos que tiene sobre la vida y la muerte, ya que le impactó la muerte de su abuela Mima (una de las personas más importantes de su vida). 

“A principios del año pasado recibí la noticia de la muerte de mi abuela, que era una persona muy cercana, y comencé a pensar mucho en esta dualidad con la que todo ser humano, independientemente de su posición social, género o raza, lucha día con día: entre el bien y el mal, el alma y el cuerpo, la luz y la oscuridad, la vida y la muerte. Después de unas semanas decidí hacer una obra que diera a entender esta dualidad”, dijo el artista al medio El Economista.

Bosco también explicó que el puso el contraste del blanco y negro, para jugar con el espectador. Los visitantes de la galería podrán ver que en todas las piezas existe una lucha entre los tonos (en momentos domina la luz y en otros la oscuridad). 

La muestra de Bosco Sodi estará en la Galería hasta el 30 de marzo de 2019. El recinto de la muestra cuenta con 22 obras: 10 pinturas sobre tela y 12 esculturas de barro, creadas en Nueva York y Oaxaca.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion