Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Y el Óscar al mejor outfit es para…


Entrega de los premios Óscar 2019 - Los cinco mejores looks

Ya concluyeron unos de mis premios favoritos. Los Óscares siempre me emocionan muchísimo, ya que intento ponerme al tanto con las películas nominadas, las actrices, los actores, los directores y demás expertos en cine, que se roban todas las cámaras de los medios atentos al gran evento. 

En esta ocasión, la entrega número 91 de los premios Óscar destacó, porque las celebridades se lucieron con los looks de Red Carpet. Por lo tanto, aquí les voy a revelar mis atuendos favoritos de la noche de ayer. 

1.       Marina de Tavira, la nominada a Mejor Actriz de Reparto por la película mexicana Roma, conquistó a sus fanáticos con un espectacular vestido del diseñador J. Mendel. Ella lució una pieza roja, tipo strapless, que resaltó su belleza. 

2.       Spacey Kacey, como muchas otras celebridades que pisaron la Red Carpet, le apostó al color rosa. La prenda de Giambattista Valli se robó la atención de todos, pues consta de muchos olanes y varias capas de tul. 

3.       Lady Gaga, la ganadora de una de las estatuillas más deseadas, siempre saca los looks más controversiales. En la entrega portó un hermoso diseño de la casa Alexander McQueen, en color negro, con corte sirena y detalles en las caderas, que destacaron sus curvas. 

4.       KiKi Layne también seleccionó un vestido rosa pastel, para la entrega de los premios. La actriz de 27 años portó un Custom-Made Atelier Versace que se ganó las palmas de todos los Fashionistas fanáticos de la casa de moda italiana. 

5.       Sin embargo, mi favorita fue la siempre impecable Jennifer Lopez, quien caminó con un vestido de cuello alto y detalles de espejos, del diseñador Tom Ford. La puertorriqueña recibió todo tipo de comentarios (buenos y malos), pero yo me enamoré de su look. 

Marina de Tavira

Spacey Kacey

Lady Gaga

KiKi Layne

Jennifer Lopez



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion