Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Cuida tu cabello, con aceites naturales


Aceites naturales que benefician al cabello


En internet, en las revistas y en las cajas de muchos productos leemos que existen aceites naturales, que le hacen maravillas al cabello. A mí, me han recomendado que me ponga de almendras para hidratar, de coco para reparar, de ricino para el crecimiento y muchos otros más. 

Pero siempre me cuestiono la utilidad real de los aceites naturales, porque pueden beneficiar o perjudicar a la melena. Muchas de mis amigas han salido afectadas, por seguir los consejos de aplicarse cosas en las puntas o el cuero cabelludo. Así que, mejor sigo los consejos de los expertos y no me arriesgo. 

Primeramente, les quiero decir que los aceites naturales, que funcionan como tratamiento, no se deben dejar todo el día en el pelo. Si les cuentan que necesitan aplicarlo después de la ducha y dejarlo, cuidado ¡están mintiendo! Se tienen que retirar muy bien, con agua a temperatura ambiente, pues pueden decolorar o quemar el pelo

Aquí les quiero contar de los aceites naturales que sugiere la marca OGX

-          De argán: sus moléculas están llenas de vitamina E y ácidos grasos, que forman una capa protectora. También, previene el frizz. 

-          De orquídea: es elaborado con flores exóticas, para proporcionar hidratación y brillo. Éste es ideal para personas que buscan protección contra la decoloración y el envejecimeinto capilar. 

-          De coco: sus moléculas penetran la raíz del pelo y la capa superior de la piel, para inyectar proteínas, vitamina E y ácidos grasos. El aceite tiene propiedades restaurativas. 

-          De macadamia: contiene ácidos grasos, calcio, hierro, magnesio, fósforo, sodio y cobre, que ayudan a reducir el estrés oxidativo del cuero cabelludo y a prevenir la pérdida de humedad.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion