Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¡La CDMX ya tiene Centro de Innovación y Diseño!


Nuevo Centro de Innovación y Diseño en CDMX


La Unidad de Posgrados de la Universidad Jannette Klein es sede de las nuevas instalaciones del Centro de Innovación y Diseño de la Ciudad de México, que buscan el beneficio de estudiantes avanzados, empresarios, académicos e investigadores del calzado y la marroquinería mexicana. La Unidad de Posgrados de la Universidad Jannette Klein, la Cámara Nacional de la Industria del Calzado (CANAICAL) y la Cámara de la Industria de Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG), colaboraron para hacer realidad el gran avance en la industria nacional. 
 
A partir de este momento, los egresados de las carreras de moda y las empresas del ramo textil y calzado cuentan con un centro especializado en la CDMX, en el que pueden desarrollar sus habilidades y generar tendencias dentro de un ambiente académico, en la universidad número uno a nivel Latinoamérica. 

“Con este Centro de Innovación nuestros académicos y estudiantes, estarán junto a expertos de la industria para el diseño y confección de calzado y marroquinería, lo que los pondrá, literalmente, muchos pasos adelante”, dijo el Lic. Xavier Reyes, Director General de la Universidad Jannette Klein.

Luis Gerardo González García, presidente de CICEG, comentó: “En conjunto CICEG y la Universidad Jannette Klein, lograremos en poco tiempo contar con un mayor número de profesionales capacitados.  Y las empresas tendrán un Centro en la ciudad que se suma al que ya tenemos en Guanajuato”.

El nuevo centro cuenta con herramientas, que están a la altura de las mejores del mundo: posee una máquina de impresión 3D; así como digitalizadores 3D, plotters de corte automatizados, máquina láser para corte de prototipo y producciones pequeñas, además de un equipo fotográfico en 360º.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion