Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Hublot y Marc Ferrero homenajean a la mujer


Hublot x Marc Ferrero

Ahora que estamos en el mes de la mujer, la marca de alta relojería Hublot y el pintor que figura entre los creadores del Storytelling Art, Marc Ferrero, crearon piezas especiales, para homenajear a las heroínas del siglo XXI. 
 
Los relojes artísticos se inspiraron en los múltiples roles de la mujer: esposa, madre, amiga,
trabajadora, Femme Fatale e ícono de la moda. “La mujer de la era moderna se muestra imprevisible, múltiple, pero siempre única a lo largo de las horas de la jornada”, explica la marca.

Big Bang One Click Marc Ferrero es el nombre de esta colección de relojes, que narra la historia de una heroína de tiempos modernos. Los accesorios están conformados por espinelas de camafeo para la versión de color rojo y topacios para la turquesa, un total de 42 piedras preciosas adornan el bisel de su nueva caja de 39 mm, perfecta para la muñeca femenina.

 “¿Qué idea moderna e innovadora mueve su pintura? La fusión, respondo sin dudar un momento... El hecho de utilizar en un mismo plano o en mis diferentes obras distintos tipos de grafismos (cubismo, impresionismo, surrealismo, figurativo, etc.), igual que un director de cine utiliza los efectos especiales para contar una historia, siempre representará para mí un reto extremadamente apasionante”, explicó Marc Ferrero

El reloj se expondrá en la feria Baselworld. Además, solo se crearon 100 piezas, (50 de cada color) y todas cuentan con el sistema patentado One Click. 

Las creaciones están a la venta en www.hublot.com.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion