Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Todo listo, para MBFWMx


Diseñadores de MBFWMx

La semana de la moda de México es uno de los eventos más grandes e importantes, en nuestro país. En éste se presentan las marcas más reconocidas, para mostrar las tendencias de moda nacionales —a través de sus creaciones de la próxima temporada—. 
 
Mercedes-Benz Fashion Week México es la única plataforma dedicada a la promoción nacional del diseño de moda, con la creación de desfiles en los que participan los creativos, modelos, estilistas, maquillistas y fotógrafos, más destacados. 

“Un proyecto consolidado que genera conversación sobre moda nacional e internacional, pero desde el análisis, la conciencia sobre su importancia en la cultura, la economía y el entorno”, explica MBFWMx. “Además, con dos temporadas de desfiles al año, la alianza de Mercedes-Benz y la industria de la moda nacional ha creado una plataforma que impulsa las propuestas de diseñadores emergentes y consolidados”.

Recientemente, se presentó el calendario de la próxima edición de MBFWMx, que será en el mes de abril. En ésa, las marcas Cynthia Büttenklepper, Julia y Renata, Alexia Ulibarri, Colectivo de diseño mexicano, Lorena Saravia, Bernarda, Centro, Arkatha y Ocelote, Armando Takeda, Vero Díaz, Alfredo Martínez, Pink Magnolia, Istituto Marangoni: Sheena Tianyili, Galo Bertin, Lydia Lavín, Boyfriend’s Shirt, Benito Santos, Pineda Covalín, Xico y Kris Goyri, presentarán sus colecciones correspondientes a la temporada otoño invierno 2019/2020

Me encuentro ansiosa, por descubrir las propuestas de estas marcas que tanto me gustan. En www.fashionweek.mx, se encuentra toda la información de los diseñadores, los horarios y fechas de los eventos, y los lugares en los que se llevarán a cabo.

Conferencia de prensa

Hotel Four Seasons

Mariana Zaragoza


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion