Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

PFW FW 2019/2020: Lacoste



Lacoste PFW FW 2019/2020


Ya cumplí una semana en la ciudad más romántica del mundo. París me fascina, es una de mis urbes predilectas: la arquitectura, los museos, los monumentos y, sobre todo, la semana de la moda, me tienen demasiado feliz y emocionada. 

Sin embargo (aunque no me crean), es muy pesado estar aquí. En los últimos días, no he dormido muy bien, pues me la paso de un lado a otro: voy a desfiles, presentaciones, eventos, comidas, etcétera, para no perderme ni el más mínimo detalle de París Fashion Week Fall Winter 2019/2020

Los modelos de los Shows también se ven agotados, pero los especialistas de MAC Cosmetics hacen un gran trabajo y logran looks espectaculares. Los expertos disimulan las ojeras y la piel cansada, con un par de productos de esta marca tan fabulosa. 

Por ejemplo, en la presentación de Lacoste, los modelos lucieron el clásico Makeup No Makeup look. Los chicos y chicas que caminaron en el desfile parecían no tener ni una gota de maquillaje, pero su piel perfecta los delató. 

Las piezas que presentó Lacoste son muy casuales y representan muy bien a esta marca (las camisas polo, los suéteres Oversize, los chalecos con escote V y más). Igual, la firma propone, para el otoño e invierno, una tendencia de temporadas anteriores, que tenía tiempo que no veía: las prendas divididas a la mitad, por diseños o colores diferentes. 

Estoy fascinada con las piezas de Lacoste. ¿Ya vieron la galería de abajo?, escríbanme sus opiniones en mis redes sociales. 




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion