Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

PFW FW 2019/2020: Thom Browne



Thom Browne PFW FW 2019/2020

Es hora de retroceder varias décadas en el tiempo, porque Thom Browne dice que las tendencias de 1920 van a reinar en el próximo otoño e invierno. La marca diseñó looks, que parecen salidos de la película El gabinete del doctor Caligari
 
Browne diseñó tres piezas clave, para Fall Winter 2019/2020: un traje de pantalón al tobillo, una falda plisada (tipo escolar) y una funda de longitud media cortada a través del cuerpo. Los detalles de las prendas parecían sacados de otra realidad, pues el diseñador añadió motivos Trompe l’Oleil (simulación) que dieron la ilusión de una sastrería en capas. 

Los adornos de alta costura resaltan cada pieza de la colección de otoño e invierno. Los asistentes al Show del diseñador, tuvimos que observar detalladamente las piezas de la firma, para percibir el puntillismo y las diminutas perlas de las corbatas. 

En la colección de Thom Browne hay varios retratos de Una Troubridge de Romaine Brooks, una artista de 1920 reconocida por sus pinturas (en escala de grises) de mujeres andróginas. De hecho, el retrato de la también escultora luce mucho más grande y majestuoso en un traje de esmoquin recortado.  




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion