Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

PFW FW 2019/2020: Loewe





Loewe Fall Winter 2019/2020

En mis historias de Instagram les enseñé que Loewe, unos días antes de su presentación en Paris Fashion Week, tapizó las calles de la capital francesa, con su campaña publicitaria de la colección Fall Winter 2019/2020 (hecha por el artista Steven Meisel). Todos los fanáticos, seguidores de la marca española, nos emocionamos demasiado, ya que previsualizamos un Show inolvidable. 

Sin dudas, el espectáculo fascinó a todos los asistentes. El 1 de marzo, en la casa de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Loewe presentó sus prendas, para la temporada más fría del año. 

J.W. Anderson diseñó prendas minimalistas, con siluetas holgadas. Los tonos neutros, los estampados tradicionales de líneas o cuadros, la seda y los encajes, son los elementos que distinguen a esta elegante colección invernal. 

El diseñador decidió homenajear a un sombrero famoso en la década de los cincuenta: el de hélice inspirado en Coret. Éste se encuentra disponible en múltiples colores y, aunque su diseño no es muy tradicional, luce bastante bien. 

Las capas no faltaron en las creaciones de Loewe. Al parecer son parte de las tendencias, que nos esperan en la próxima temporada, como los contrastes en colores y siluetas que han implementado mucho las marcas más reconocidas. 


“Nacida de obsesiones de escrutinio y perfección, la colección aborda significados de deseo con enfoque láser. Ante el exceso de narrativa, una conversación singular dicta la interacción entre arte y silueta. A través de fragmentos de iconografía, un clasicismo preciso pone en relieve la nueva curva de las prendas. Las tonalidades pigmentadas de azafrán, cerúleo y bermellón rompen la uniformidad del negro, oliva, azul marino, camello, marfil y vino”, explica el comunicado oficial de la marca.
 




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion