Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Quieres emprender en moda? Fashion Forward te ayuda



Fashion Forward


Fashion Forward es la primera incubadora de negocios mexicana, especializada en el área de moda. Ésta se enfoca en brindar las herramientas necesarias al emprendedor, para que su empresa crezca con éxito; se dedica a capacitar y asesorar las ideas de la industria. 

El 2 de marzo, la incubadora presentó a sus primeros egresados: las marcas Mailea, Hysterical, Matze, Nudbikini, Twiggy G, Cecy Von y Nemé. Ésas ya cuentan con venta al público y varias ya tienen sucursales en diversas zonas de México. 


Tras concluir las actividades de esta primera generación, Fashion Forward funcionará de manera presencial y remota. Como prueba piloto, la plataforma cuenta con proyectos a larga distancia: en Ciudad de México, Oaxaca, Zacatecas y Bogotá, Colombia. 

Jacob Pulido creo la incubadora en junio del año pasado, con el apoyo de la diseñadora de modas y coordinadora de CDM, Maribel Rodríguez. El proyecto tiene el objetivo de ser un elemento disruptivo en la industria, para consolidar el talento nacional con el potencial de negocios que implica. 


“Para acceder a la incubadora, son bienvenidos todos aquellos que tengan un proyecto o posean el interés de desarrollar un proyecto específico en la industria de la moda, nosotros entendemos que los emprendedores en moda son diseñadores, fabricantes, comercializadores o prestadores de servicios , por lo tanto todos ellos requieren herramientas adicionales para el desarrollo de sus proyectos de marca”, señaló Pulido.
 
Fashion Forward tiene tres etapas principales: la pre-incubación (en la que las marcas desarrollan su idea, para generar un proyecto fiable), la incubación o potenciación de las creaciones (con capacitación y asesorías) y la post-incubación o aceleración (participación en mesas de inversionistas y distintas vinculaciones de carácter público, para el fondeo o financiamiento). 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion