Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Razones para ir a Morelia en Semana Santa



Morelia, Michoacán


La Semana Santa es el pretexto perfecto, para que los mexicanos podamos conocer más de nuestro país y sus tradiciones. Por lo tanto, les quiero recomendar un destino perfecto, para descansar, comer rico y disfrutar, en los próximos días libres de abril. 

Para la gente de Morelia, Michoacán, la Semana Santa es una de las temporadas más importantes, porque miles de turistas llegan a conocer los encantos de la región. La capital del Estado presentará una conmemoración religiosa, con un programa lleno de actividades culturales y artísticas, elaboradas por la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelia. 

La actividad estelar es La Procesión del Silencio: un recorrido o desfile sin ruidos, más que el de un tambor que marca el paso. La comparsa recorre la avenida principal y se detiene en algunos balcones. 

El programa contiene eventos religiosos, gastronómicos o culturales. El Encendido Especial de la Catedral, el Video Mapping, la Expo Artesanal, Gastronómica y Cultural “Cruz de Barro” en Capula, el Festival Infantil de Folklore Nacional, la Visita de los Siete Templos, el Lavatorio de Pies, el Viacrucis y la Fiesta Patronal en Jesús del Monte, son algunos de los más populares. 

Toda la información está en www.experienciamorelia.mx
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion