Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Estas son las nuevas fragancias unisex de Louis Vuitton




 
Les Colognes
En alguna ocasión, le robé un poco de perfume a mi novio. Él se compró una fragancia de aroma delicioso, que no pude resistir. Entonces, vi la pequeña botella en la recámara, la tomé y me puse unas cuantas gotas, del líquido, en el cuello y en el vestido. A todos mis conocidos, que me encontré ese día, les encantó el aroma; pero les sorprendió saber que no estaba usando un producto de dama, sino de caballero. 

La historia anterior se apareció en mi mente, cuando vi que la marca Louis Vuitton sacó fragancias unisex. Esta firma de lujo se atrevió a lo imposible, con la creación de Les Colognes: una nueva colección de perfumes, para compartir con quien sea. 

Les Colognes cuenta con tres fragancias del perfumista Jacques Cavalier Belletrud, quien se inspiró en California. Él buscó atrapar el aroma de los días soleados, el mar, los jardines, la arena y el cielo azul, en tres propuestas totalmente diferentes. 

Sun Song” (canción de sol) “Cactus Garden” (jardín de cactus) y “Afternoon Swim” (nadada de tarde) son las nuevas fragancias de Les Colognes de la firma de lujo Louis Vuitton. Jacques Cavalier Belletrud, con sus perfumes, hace un homenaje a las notas cítricas. 

Afternoon Swim” tiene, como nota principal, a la naranja, “Sun Song” a la flor de naranja y “Cactus Garden” al mate (té de tierras lejanas). 

“Naranja de pasión, para navegar hacia el placer. Una zambullida en un océano de sensaciones. Siente toda la energía de las olas que lavan la piel en un caluroso día de verano”, dijo Jacques Cavalier Belletrud.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion