Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Grace de Mónaco, en la nueva expo de Dior


Grace de Mónaco


Dior celebra un capítulo importante de su historia, con una exposición en su museo de Granville

En abril de 1956, la Princesa Grace de Mónaco portó, en su boda, un perfume de la Maison de flor de lily, la favorita de Christian Dior. La fragancia Diorissimo, creada por Edmond Roudnitska, es importante, pues abrió ese nuevo capítulo que comenzó con Eau de Cologne Fraiche (cuyo aroma fue galardonado por el esposo de Grace, el Príncipe Rainiero III de Mónaco). 

La marca busca festejar su relación con los Príncipes, con una muestra de objetos, vestidos, hermosas botellas de perfume y Lipsticks. Los tesoros de Mónaco "se encuentran en la pantalla, para recordarnos que la casa Dior fue un compañero leal del prestigioso palacio monegásico", explica la Maison. 

Grace fue una de las clientas más fieles de Dior, pues lució varias de las creaciones de Marc Bohan. De hecho, la princesa se convirtió en la patrocinadora de la primera Baby Dior Boutique, que abrió en 1967. 

En términos de fragancia, también hubo una unión muy fuerte, puesto que se nominó a Serge Heftler-Louich, fundador de Dior Parfums, como “Director of the société Des Bains de Mer de Monaco”. Igual, las botellas de perfumes favoritas de la pareja de Príncipes eran rediseñadas y decoradas, solo para su colección personal. 

La exposición "Grace de Monaco Princesse en Dior" se llevará a cabo entre el 25 de abril y el 17 de noviembre de 2019.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion