Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Guerlain: Así son las nuevas fragancias Aqua Allegoria


Aqua Allegoria



Los perfumes de Guerlain, del famoso perfumista Thierry Wasser, son muy populares entre los fanáticos de la marca francesa, por su delicada selección de notas. Desde hace más de un siglo, las plantas, flores, maderas y demás elementos, se mezclan de forma espléndida en todas las fragancias de la Maison.

En esta ocasión, Thierry se atrevió a crear piezas nuevas, para una colección con 20 años de existencia: Aqua Allegoria. Ésta, ahora, cuenta con 10 perfumes, antiguos y nuevos, que pertenecen a diferentes categorías (fragancias cítricas, aromáticas, florales, o frutales). 

El perfumista suizo integró a Flora Cherrysia, Coconut Fizz, Ginger Piccante y, la crema corporal, Bergamot, a la línea de perfumes de Guerlain

Flora Cherrysia tiene notas de flor de cerezo, bergamota, nashi, pera, sandía, almizcle blanco y violeta; su aroma es dulce y floral, sutil, romántico y muy femenino. Coconut Fizz es más fresco ideal para los días de playa—, cuenta con coco, bergamota, fresa fresca, haba tonka y sándalo. Ginger Piccante es un homenaje a los cítricos, con jengibre, bergamota, limón, pimienta, rosa, cedro y almizcle blanco. 

La crema corporal Bergamot es especial, para las creaciones recientes de Thierry. Ésto se debe a que los perfumes lanzados tienen una materia prima en común, la bergamota. 

“Cada aroma es una interpretación, un trabajo creativo, sin ideas preconcebidas o barreras, impregnadas de un momento pasajero y siempre feliz”, explica Thierry. “Una escapada en la naturaleza, en la que se encuentra el matorral sardo (Herba Fresca), la foto de un momento alegre disfrutando de una pera granita en pleno verano (Pera Granita), la postal exótica de una playa al otro lado del mundo (Fizz de coco). Todas las instantáneas felices que hacen perfumes alegres”.





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion