Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

México ya tiene su primera línea de cruceros de lujo


Vidanta Elegant de Vidanta Cruises
En otoño de este año, va a debutar Vidanta Cruises: la primera línea mexicana de cruceros de lujo, la cual está conformada por el barco Vidanta Elegant. El transporte ofrece un nivel alto sin precedentes, con 149 exclusivos camarotes y suites. 
 
Grupo Vidanta expande a altamar su oferta gastronómica, hospitalidad, bienestar y entretenimiento, para marcar un hito en la historia de viajes del país. Este lanzamiento tiene la finalidad de promocionar a México, como uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial. 

El primer barco de la nueva línea, de 15 mil toneladas y 153 metros de largo, posee suites que ofrecen bellísimas vistas al exterior. Además, cuenta con una proporción de un miembro de la tripulación por cada pasajero –a diferencia del estándar que es de uno a cinco–; así como con seis cubiertas públicas y restaurantes de diferentes especialidades, que satisfacen a los paladares más exigentes. 

Un área de entretenimiento inmersiva, lujoso spa y gimnasio, una hermosa piscina en la cubierta superior, múltiples jacuzzis y 11 originales bares y salas lounge, ya están listos para recibir a los turistas. 

Eric Pansu, nombrado el mejor chef de Francia, y Pascal Molines, reconocido como el mejor chef repostero en Francia y campeón mundial, fueron los encargados de diseñar el menú especial que ofrecerá Vidanta Elegant

“Aunque los itinerarios de viaje de Vidanta Elegant están por finalizarse, Grupo Vidanta garantiza que las rutas han sido detalladamente diseñadas para explorar destinos exclusivos, brindando así una experiencia auténtica e íntima a través de las tradiciones y cultura mexicanas en las costas más hermosas del país”, explica el comunicado oficial. 

La información detallada sobre los itinerarios, duración de los viajes, destinos y fechas serán anunciados próximamente en vidanta.com.





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion