Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Bal Harbour Shops: el exponente de lujo




 
Bal Harbour Shops
El centro comercial más rentable de Estados Unidos es, sin duda alguna, Bal Harbour Shops. Sus tres pisos de codiciadas colecciones, extraordinarios restaurantes y legendarias marcas (como Alexander McQueen, Chanel, Gucci, Stella McCartney, Balmain, Oscar de la Renta y Prada) lo hacen el indiscutible exponente de lujo, a nivel mundial. 

La historia de esta maravilla arquitectónica comenzó en 1965, con su apertura. Stanley Whitman, su propietario y desarrollador, construyó Bal Harbour Shops en un espacio, que fungió como cuartel del ejército durante la Segunda Guerra Mundial. El centro comercial se diferenció de los demás, por su exclusiva oferta de marcas de alta costura

Bal Harbour Shops se diseñó, para celebrar la belleza de florida. Stanley creó un centro comercial al aire libre, situado entre el océano Atlántico y la bahía Vizcaína. Desde el estacionamiento de techos de palma, los visitantes pueden notar la comodidad, armonía y belleza natural. 

“Siendo reconocido hasta el día de hoy como pionero en el desarrollo de centros comerciales de lujo, Stanley Whitman sentó un precedente en la historia de la industria de la moda a nivel mundial con la creación de Bal Harbour Shops”, explica un comunicado oficial. “Las legendarias marcas, extraordinarios restaurantes y codiciadas colecciones que Whitman ensambló, resultaron en un novedoso e inigualable concepto que rápidamente se convirtió en el punto de referencia de la industria, generando con ello la mayor productividad anual de ventas de todo el país”.

Actualmente, el centro comercial ofrece más de 100 marcas de moda internacional, como Alexander McQueen, Chanel, Etro, Gucci, Stella McCartney, Balmain, Oscar de la Renta, Prada y De Beers, entre muchas otras. También, la familia Whitman, anunció planes de expansión a casi el doble de su tamaño, para que la exclusiva experiencia de compras al aire libre incorpore a algunas de las marcas de lujo internacionales más exclusivas y que han estado por un largo tiempo en lista de espera.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion