Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

“Dior: From Paris To The World” llega a Dallas




 
"Dior: From Paris To The World"
Dior es, sin duda, una de las casas de moda más reconocidas de Francia. Sus creaciones son icónicas, han sido portadas por importantes personalidades del entretenimiento, la política, el arte y demás. Evidentemente, todo amante de la moda sabe lo que representa la Maison. 

Entonces, sus hermosas piezas de moda y belleza están presentes en la exposición Dior: From Paris To The World. La muestra estuvo expuesta en el Denver Art Museum, pero su gran éxito ahora la llevará al Dallas Museum of Art (del 19 de mayo al 1 de septiembre). 

Esta retrospectiva celebra los más de 70 años de alta costura, de la firma. La muestra es un viaje en el tiempo, que revela los países explorados por Christian Dior y sus sucesores. 

“Como costurero parisino, tengo que conocer, no solo las necesidades de las mujeres francesas, también las de las mujeres elegantes de todo el mundo”, escribió Christian Dior en 1957, el primer diseñador francés que dio a conocer sus prendas en importantes publicaciones internacionales. 

Diez años antes, en 1947, Carmel Snow, editor en jefe de la importante publicación norteamericana Harper’s Bazaar, deificó al diseñador, lo que lo convirtió en el mayor representante de la moda francesa. Todo antes de que Christian comenzara su travesía, por el mundo. 

Ahora, Dior: From Paris To The World revela piezas nunca antes expuestas —desde el New Look de Christian Dior, hasta la más reciente colección de alta costura de Maria Grazia Chiuri—. Los más de 200 diseños muestran el detrás de escena y la riqueza de la casa de moda

Los estilos de alta costura, los lienzos y prototipos que dieron vida a las prendas originales, las fotografías, los videos nunca antes vistos, los archivos raros, los borradores y algunos objetos de belleza, cuentan la historia del gran costurero francés, que fue popular entre las más grandes estrellas de Hollywood. 











QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion