Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Olvídate del estrés laboral, con estos consejos



Estrés laboral



El estrés es parte de la vida de todos los seres humanos. Éste causa muchos problemas de salud y surge por miles de factores (la familia, la escuela, los amigos, la sociedad, la religión y más), pero el principal es el trabajo.

De hecho, una encuesta, realizada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), establece que México ocupa el primer lugar de estrés vinculado al trabajo, con un 75%, por encima de China (73%) y Estados Unidos (59%). Los malos tratos de un pésimo jefe, la falta de reconocimiento y paga, las grandes cargas de deberes, las juntas, los horarios pesados y demás, han provocado que el estrés laboral sea (de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud) la epidemia del siglo XXI. 

Para evitar el estrés, aquí están algunos consejos:

1.       Más orden en todo: Es importante que las personas posean hábitos de disciplina, como hacer una lista de los deberes del día y salir 15 minutos antes para no ir corriendo al trabajo

2.       No todo es trabajo: No es bueno laborar los 365 días del año, las 24 horas del día. A veces, el cuerpo requiere un pequeño descanso, como una salida con las amigas o un pequeño viaje de fin de semana, para funcionar mejor. 

3.       Sin sudor: Para más comodidad, no se deben llevar, a la oficina, camisetas o blusas de telas sintéticas, pues provocan más sudor. En casos extremos, lo mejor es usar un desodorante muy potente, como el Rexona Clinical Expert. 

4.       Más relajación: Cuando todo se viene abajo, hay que dejar los problemas de lado, por unos minutos. En ese tiempo, se debe respirar profundamente, para despejar la mente y mejorar la concentración.  

5.       No todo es perfecto: La superación de las expectativas, de los jefes o compañeros de trabajo, causa muchísimo estrés. Las cosas no siempre salen, como se esperaban.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion