Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Estrena Rihanna marca de lujo, con LVMH




Rihanna LVMH

Hace un tiempo, les platiqué que, según rumores, nuestra querida Rihanna se juntaría con el gran grupo Moët Hennessy • Louis Vuitton (LVMH), para la creación de una marca de lujo. Pues hoy lo confirmo, porque la empresaria, cantante y actriz ya puso manos a la obra (en la presentación de la primera colección, de su novedosa firma Fenty). 

Los rumores surgieron de algunas fotos de Rihanna, en las que luce unas botas Balenciaga y unos lentes Fenty. Las especulaciones apuntaron a que, la intérprete del tema Umbrella, se iba a unir al popular grupo de moda de lujo que posee firmas de gran prestigio —como Louis Vuitton, Celine, Fendi, Dior y más—.

Ahora, es toda una realidad. Fenty de Rihanna sacará prendas Ready-To-Wear, calzado, lentes de sol y joyería. Este lanzamiento se realizará en París, a finales de mayo. 

“Diseñar una línea como esta con LVMH es algo muy especial para nosotros. Arnault (el director ejecutivo de LVMH) me ​​ha brindado una oportunidad única para desarrollar una casa de modas en el sector del lujo, sin límites artísticos. No puedo imaginar un mejor socio creativo y de negocio, estoy lista para que el mundo vea lo que hemos construido juntos”, dijo Rihanna en un comunicado. 

Al parecer, la estrategia de venta será vía digital, en su página web www.fenty.com. Además, la firma ya tiene Instagram oficial, el cual, aunque no posee ni una sola publicación, ya cuenta con más de 72 mil seguidores. 

“Para ayudar a Rihanna a iniciar Fenty Maison, hemos creado un equipo talentoso y multicultural apoyado por los recursos del grupo. Estoy orgulloso de que LVMH esté liderando esta empresa y deseo que sea un gran éxito”, dijo Arnault.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion