Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Terracotta: Los nuevos Beauty Products de Guerlain



Terracotta de Guerlain

Guerlain presentó sus nuevos Beauty Products, de la colección Terracotta. Los cosméticos se enfocan en el brillo y bronceado, pues, como su nombre lo dice, sus colores principales son el café y dorado.

Terracotta cuenta con cuatro, novedosos, básicos, para una complexión radiante y luminosa. Los maquillajes tienen un empaque moderno y distintivo On The Go (que es fácil de usar, en cualquier lugar), para un acabado bronceado los 365 días del año. 

“Todas las mujeres sueñan con una complexión bronceada, como besadas por el sol. Un color obtenido por estar al aire libre, ellas quieren brillar mientras caminan por las calles de la ciudad todo el año”, explica la marca. “Terracotta light se ha convertido en su emblema. Este polvo es capaz de mimetizar un acabado vivaz y fresco, para una piel cálidamente hermosa que al mismo tiempo es increíblemente natural”. 

El Stick de base se funde en la piel y deja un efecto de terciopelo. Su textura es ligera, pero su acabado es intenso, es a prueba de agua (por hasta 12 horas) y tiene polvos esféricos que ayudan a matificar la piel. 

El Highlighting Stick posee una fórmula basada en micro polvos y pigmentos de enfoque suave. Se aplica en pómulos, puente de la nariz, arco de cupido y arriba del hueso de la ceja.

El polvo compacto destaca por sus perlas correctoras, que revelan la luminosidad. Éste se encuentra enriquecido con aceite de jojoba, para permanecer cómodo todo el día. 

La paleta Terracotta Contour & Glow es de edición limitada y combina los esenciales de la belleza bronceada, en un set. El estuche contiene un tono mate de Contour, bronceador universal y un duo de Blush e iluminador. 

Terracotta es la colección perfecta, para lucir como tocada por el sol, hasta en los días más nublados y fríos. 





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion