Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Karl Lagerfeld x Olivia Palermo: un homenaje al Káiser





Karl Lagerfeld x Olivia Palermo

En febrero, el gran Karl Lagerfeld anunció que su marca homónima haría una colaboración, con la actriz, modelo, empresaria y socialité estadounidense Olivia Palermo. Poco después, lamentablemente, el ícono de la moda, director creativo de varias firmas de lujo y artista, falleció. 

La industria y los fanáticos de la moda, después de la partida de Karl Lagerfeld, quedaron en incertidumbre, pues nadie sabia la dirección que, las firmas del Káiser, tomarían en las próximas colecciones. Sin embargo, su ausencia no podía poner el mundo en pausa, los nuevos directores artísticos comenzaron a ser nombrados y su colaboración con Olivia Palermo continuó.

De a poco, fueron saliendo los detalles, de esta colaboración, a la luz, pero, hasta hace unos días, se revelaron las piezas finales. La colección Karl Lagerfeld x Olivia Palermo, no es como cualquier otra, porque resulta un homenaje al diseñador de Chanel. 

Un mes antes de que la colección esté disponible, Olivia mostró los primeros tres atuendos de este homenaje póstumo. Entre las prendas, destaca una Biker Jacket negra, con la frase “Karl State of Mind”. 

La colaboración es casual, mas contiene algunas prendas deportivas en tendencia. En las fotografías oficiales de Karl Lagerfeld x Olivia Palermo, la modelo deja ver una camiseta blanca con cuello, una chaqueta deportiva negra, unos leggins de cintura alta, un top con print del nombre del Káiser y un blazer con motivos pata de gallo, entre otras piezas. 

 “Nuestra colección se centra en las prendas esenciales de un armario cosmopolita, como una Biker Jacket, una camisa blanca o un esmoquin”, explica Olivia. “Quería jugar con los clásicos parisinos de Karl y añadirles mi propio toque ecléctico y femenino. Utilicé mis viajes y experiencias en diferentes culturas para conformar mi selección”.

El 27 de junio saldrá a la venta este lindo homenaje



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion