Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Vinos, lujo, gastronomía y música, en Sabor a Cabo


Sabor a Cabo



Este año, el festival Sabor a Cabo celebra su edición número 14. En la gran fiesta culinaria de Baja California Sur, se fusionarán ingredientes locales, chefs, restaurantes, casas vinícolas y la espectacular vista al Mar de Cortés del Club Campestre, en una noche sofisticada, divertida y sorprendente. 

Sabor a Cabo es el festival gastronómico, de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) más importante de México. Éste enaltece la cocina de Baja California Sur, y la ofrece a locales y turistas. 

El evento reúne a más de 3,000 comensales, quienes degustan la selección de 60 restaurantes y más de 40 casas vinícolas, mezcales y tequilas. Al final del día, se lleva a cabo un espectacular concierto. Todo, en beneficio de Cruz Roja, Bomberos y Los Cabos Children Foundation

Todas las marcas de Sabor a Cabo están comprometidas en la donación a instituciones, con causas nobles. Por lo tanto, los restaurantes involucrados demuestran su compromiso con el destino. 

“Este año Sabor a Cabo by American Express innova la propuesta del formato, para resaltar el elemento gastronómico durante el magno evento con concurso de cocina en vivo y la participación de Francis Reynard y Jean Georges Vongerichten como jurados. Además, el público asistente podrá votar en diversas categorías a través de un sistema en línea”, explica Sabor a Cabo

También, durante la noche del 30 de noviembre, habrá 10 espacios disponibles, para cocinar a dúo con un chef invitado reconocido a nivel internacional; y, del 1 al 7 de diciembre, cada restaurante podrá organizar activaciones como cenas maridaje, menús degustación y clases de cocina en sus instalaciones.

Los boletos del festival gastronómico Sabor a Cabo ya están a la venta en www.saboracabo.com. El magno evento se llevará a cabo el 30 de noviembre, en el Club Campestre San José (San José del Cabo, Baja California Sur).
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion