Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Dior en Cannes 2019


Wu Ke-Xi - Cannes 2019



En la ceremonia de apertura de este importante festival, las celebridades se lucieron con impresionantes creaciones de la Maison Dior. En Cannes, también, se celebró a la moda francesa, de esta reconocidísima marca. 

La edición número 72, de este prestigioso evento, estuvo llena de hermosas piezas Dior. Julianne Moore portó un hermoso vestido en muselina verde de alta costura, Nadine Labaki uno de tul color Bleu Nuit, Amira Casar una pieza multicolores “Animaux du Cirque” y Wu Ke-Xi una prenda en seda morada, bronce, azul y violeta. 

También, los varones resaltaron en la Red Carpet, con sus atuendos Dior. Bertrand Bonello lució un smoking Col Châle de lana negra, una camisa de algodón blanco y zapatos de piel; y Jeffrey Tung un smoking clásico de lana blanca, una camisa, de algodón, negra y zapatos de cuero negro. 

En cuanto al maquillaje, Dior realzó la belleza de Virginie Ledoyen, Nadine Labaki, Anouchka Delon, Nathalie Baye, Amira Casar, Alice Diop y Mélita Toscan du Plantier, con sus cosméticos más icónicos: Dior Forever Skin Glow, Body Foundation, Palette 3 Couleurs Tri(O)blique Couture, Addict Lip Maximizer y más. 

Para la premier de las películas del festival, las celebridades también le apostaron a Dior. Virginie Ledoyen, Judith Godrèche, Lyna Khoudri, Phenix Brossard, Monica Bellucci y más, asistieron al evento, en prendas de esta distinguida casa de moda francesa

Sin duda, la Maison fue una de las estrellas que más brilló, durante la celebración de Cannes. Las personalidades más importantes del séptimo arte seleccionaron a Dior, para este importante festival de cine