Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

American Crew cumple 25 años




 
American Crew
Las marcas de productos de estilismo para caballeros, ahora son muy conocidas. Sin embargo, hace 25 años, había muy pocas en el mercado, que satisfacían las necesidades de los hombres más vanidosos de los noventa.

Precisamente, hace medio siglo nació American Crew, la marca del barbero y fotógrafo David Raccuglia. Él aportó su experiencia detrás de la silla y la cámara, para desarrollar una colección de productos de aseo específicamente para hombres y estilistas.

La firma American Crew está inspirada en esa falta de opciones de cuidado para hombres, en el mercado. David supo que necesitaba hacer algo, para crecer la limitada oferta de productos de farmacia y pomadas de cera. 

Entonces, David lanzó American Crew, en 1994, con seis productos, entre los que se incluyeron el Firm Hold Styling Gel y Texture Cream. Actualmente, la marca se ha expandido a 55 cosméticos únicos, como Cream Pomade y Fiber.

En su historia, la firma ha logrado momentos exitosos y memorables, centrados en los hombres y sus estilistas o barberos. American Crew ha conducido el All-Star Challenge, una competencia anual de líneas de edición limitada, y ha creado una colaboración con la reconocidísima marca Harley-Davidson. 

La marca demuestra su crecimiento y éxito continuo, gracias a su distribución en más de 30,000 salones, de 50 países. 

“Ha sido un gran honor crear una marca líder en la categoría de cuidado personal, con 25 años de historia”, dice David, en un comunicado oficial. “El equipo y yo nos enorgullecemos de innovar constantemente, predecir las tendencias y el crecimiento de la industria, y crear productos que satisfacen las necesidades de los hombres y los expertos en el cabello y corazón”.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion