Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

En verano, salva a tu piel del calor y la contaminación


Tips de belleza



Los días de calor, los cuales estarán presentes en los próximos meses, son perfectos para visitar las hermosas playas de México. 

En verano, aunque disfrutes mucho el clima cálido, tu piel padece los efectos dañinos del sol, porque los rayos UV son más fuertes y los índices de contaminación, también, son más altos. 

Gracias a ésto, la dermis sufre de un aspecto acabado, inflamación, deshidratación, poros obstruidos, manchas y aparición de signos de envejecimiento prematuro. 

La buena noticia es que el daño se puede prevenir. Únicamente, necesitas llevar contigo estos tres cosméticos. 

1.       Bloqueador solar: el producto es básico para cuidarte de los efectos del sol,  ya que ayuda a evitar manchas y líneas de expresión. Lo mejor es que lo puedes encontrar en diferentes presentaciones, en spray, crema, maquillaje, toque seco y más. 

2.       Agua termal en spray: cuando sientas que tu rostro se está enrojeciendo, aplícala lo más pronto posible. De esta forma, tu cutis va a lucir más hidratado y radiante. 

3.       Bálsamo con protección solar: los labios son súper delicados, merecen cuidado especial. Te recomiendo que adquieras uno de los hidratantes de la marca Eos, pues el de FPS 30 resiste el agua y sudor por 80 minutos (debido a sus ingredientes naturales, como la manteca de karité, el aceite de jojoba y la vitamina E). 

No lo pienses más y adquiere estos productos. Tu piel, a corto plazo, lucirá más sana y bella, preparada para pasar el verano en la playa.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion